viernes, 9 de octubre de 2009

09/10/2009

me gusta esta foto, Ashley Olssen





Me encanta esta chica. Erin Wasson.

Hoy un viernes aburrido.. No pude bajar a Mieres por lo que decidí quedarme en casa y hacer un par de cositas.

Tras un intensa semana, llega el puente del Pilar y con las Ferias de Pola de Lena.. Tendré que hacer unas cosas en la habitación; como colocar los armarios con la ropa de temporada y colgar algun cuadro y alguna foto, por lo que aprovecharé el puente que si un dia por otro..

Mañana salimos por lo que espero sacar bastantes fotos con mis zapatos nuevos :) Ya las colgaré. No se que más escribir por que la verdad, no paso nada interesante. Espero pasarmelo de cine mañana que con la compañia que tendré creo que si.
Ya me volveré a pasar.

Buen fin de semana (:

B.

No hay comentarios: