martes, 17 de noviembre de 2009








El sábado fui de compras y fue horrendo, penoso.. Como querais llamarlo! No había nada, estaba todo vació.. Iba con la idea de comprar bastante y tan solo pudo comprar unas botos y un par de chaquetas.. Este sábado volveré asi que espero que ya haya algo.

Estamos a martes y no me pasan los días, esta semana es un poco extresada y tengo ya ganas que se acabe.. No soporto el principio de las semanas; a partir del miércoles o jueves me pasan ya rápido pero dios odio los lunes y los martes.
Tengo bastante que estudiar por lo que seré breve y la verdad que tampoco tengo muchas ganas de poneros una parrafada, asi que finalizaré ya :)


Muchas gracias a los que dejais comentarios :)
Que no se os haga muy larga la semana.


Bárbara

9 comentarios:

I love it! dijo...

La primera foto es una pasada ^^ Un beso!

Anónimo dijo...

si esas botas son las que has comprado.. vale la pena aunque no hayas encontrado nada mas...!estan bellisimas... Tu blog es un buen descubrimiento!
besos guapa!
MariLu

www.ribbonsandsquares.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jaja la tonica general ir a por muxo y volver sin anda y el dia q salgas a por nada vendras con muxo

bss wapa

Irene dijo...

A mi me pasa lo mismo. el otro dia fui de compras y no compre nada, literalmente...y bueno, lo de los dias ya ni hablar es como si se hubiera congelado el tiempo, entre estudios y trabajos no hay tiempo para nada.
Estube viendo tu blog y me encanta :) muaaaa

Without rules dijo...

Oh tallulah, siempre tan perfecta!
Las botas son preciosas :D
un besito

Pequeña Lil dijo...

Me gusta la foto con las gafas!(:
GENIALES! y tu blog también!
un besitoo !

Anónimo dijo...

This pictures are amazing, and your blog is so lovely!

Laura y Lola dijo...

Bueno mejor no comprar nada que ansiarse y que luego en casa te des cuenta de q la mayoria de las cosas sobraban como me pasa a mi a veces, reservate el dinero para otra ocasion!

Tíscar Espadas dijo...

Esla primera vez que veo este blog y está genial!!
Te sigo! Luego te pasas por el mio si quieres!
www.girlmeetsny.blogspot.com

Muaaaaaaaaaak