sábado, 26 de diciembre de 2009

It'll be mine this Christmas!








Bueno, ¿qué tal se ha portado Papá Noel con vosotros? A mí no me ha traido nada, lo cierto es que tampoco lo he pedido... Miento, mi abuela me dio veinte euros y una caja de Ferrero Rocher, y de ambos no queda ni rastro!
Hoy he ido de shopping, os lo describo como un día muy agitado, muchísima gente y colas exageradas, y diría que fue uno de los días que más suerte he tenido comprando en toda mi corta vida, las colas eran infinitas menos cuando yo iba a ponerme a ellas, no me pregunteis cómo, no tengo ni idea... Recuerdo que suspiraba al entrar en las tiendas de Zara, Massimo Dutti, H&M, Oysho y Mango y ver tantísimas personas, todas con al menos cuatro prendas en la mano, esperando para pagar. Hablo de unas treinta o cuarenta personas, cuando yo salía del probador de todas aquellas tiendas había un máximo de cinco!
Creo que jamás olvidare mi suerte navideña.
Me despido ya, que me está esperando un capítulo nuevo de Gossip Girl recién cargado!

Felices fiestas a todos! Y muchas gracias por los comentarios.




V.

36 comentarios:

Bi. dijo...

OMG! creo qe el tuyo es mi blog favoritoo en el muundo enteroo! :D
vale, con permiso de Thesartorialist..
En serio, unas fotos increíbles, un estilazo increíble, y me mola la cancioon! :D
jaja
Y tambien soy fan de Gossip Girl.. pero yo ya me vi todos los capitulos.. y tengo qe esperar hasta Marzo para qe se estrene uno nuevo :(
ah!...y tambien pedi un 2.55 sta navidad!

sobra decir qe te sigo.
FELIZ NAVIDAD.

Bren dijo...

tu blog es muy lindo y las fotos también lo son :)
quiero un bolso chanel!!
Besos

Crímenes de la Moda dijo...

WOW!!! no conocia vuestro blog y me han encantado las fotos! os sigo!!

feliz navidad!

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

love these photos, so inspiring!

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos! Pues si eso siempre pasa..las compras navideñas son una locura...Esperamos que esten pasando felices fiestas!
Besos guapas
R&S

MásQueRopa dijo...

q nevada por diooos!!

santa? stupendo jajajaja pero a mi los q m llaman son los reyes

bss wapa

Anónimo dijo...

Ultimamente ya no tengo nada de tiempo de andar por el mundo bloggeril y si te soy sincera, casi ni me acordaba de ningun blog. Al firmarme tú digo yo: Me suena mucho este blog!
y plaf, y entro y empiezo a mirar tus entradas (geniales todas, te felicito) y llego a una de las martens. Donde las conseguiste cielo?Eres de asturias verdad?
xoxo

Tíscar Espadas dijo...

Buah! las fotos increibles como siempre haha
Por aqui igual es extresante! ahaha sali el otro dia tambien a ver si encontraba algo y todo llenisimo de colas y tal..en fin..menos mal qe es solo una temporaiya..jajja
Feliz navidad preciosa!
Muaks!

Cat dijo...

Jaja, bueno, al final vamos a acabar todos igual, un poco hartitos, al menos yo, que ya llevo dos días tomando langostinos y gambas... jaja
En fin, me encantan las fotos *-*
Besitos(L)

Anónimo dijo...

cool pics.

really enjoy to watching them

xoxo susanne

Amber dijo...

omg heb je een Chanel tas !!!!!!!!! krijgen
Heeft u een fijne kerst gehad???
xoxo amber

Nemerae dijo...

Qué chulas las fotos!!!
Y me encantan las botas q te han regalado de Zara... son una pasada, además me ha dicho una amiga mía q son muy cómodas.
Por cierto, quién es la chica de ojos verdes q aparece en la 2ª foto del post anterior¿?
1besooo
PD: déjame un comentario en mi otro blog: http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/ y te añado a mi blogroll allí, vale¿?

Alexandra dijo...

me encantan estas fotos!!! :)

Un besazooo

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

felices fiestas, feliz shopping and happy and fashion year!!!!

Loufits dijo...

geniales las fotos :)
1 besazo

Anónimo dijo...

cuanta diva en este blog!!!

Mai dijo...

Wow los botines de Zara del post anterior me han ENCANTADO!
Un besito

street angel dijo...

Beautiful..love your blog!!

M. dijo...

WONDERFUL BLOG! just love it*

M.

Raquel T.G. dijo...

Ok, muchas gracias!!
Te sigo =)

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Un 2.55? Buen gusto! Yo lo tengo en negro desde este verano, sin duda, lo adoro!

:D Te sigo, que me encanta tu bog!
Feliz navidad! MUA!

Anónimo dijo...

Gorgeous photos!

Anónimo dijo...

Happy Christmas to you too!!
Ya nos enseñarás el bolso si comsigues hacerte con él! :)

Por cierto, ¿la primera y la penúltima foto son de algún blog?

Unknown dijo...

Hola! os invito a que vistéis mi blog www.fashionhorrors@blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias!
Besos infinitos,
colbyco

namber juan dijo...

Visit Namber Juan online shop
http://namberjuan.blogspot.com/

hope you enjoy it!!!!

Baro Lucas dijo...

Qué bonitas son tus fotos!
Espero que me sigas, porque tú estás en mi blog supuestamente!
SALUDOS!

Dylana Suarez dijo...

Love all this inspiration!


colormenana.blogspot.com

María dijo...

Ufff yo tengo que ir a Oviedo a comprar los reyes, y que pereza tan tremenda me da!

Violet Dreams dijo...

ERES UNA CHICA CON SUERTE! Jajaja
Me encanta el post, precioso!
Pásate, tienes un regalito en nuestro blog ;)

UN BESO!

I V Y dijo...

these pics are the coolest!

Anónimo dijo...

Love the pictures, they're amazing.

I love it! dijo...

Quiero ese bolso Chanel de color blanco! Felices fiestas ^^

paulav dijo...

muchas gracias :)
no pasa nada, ya intentaré solucionarlo como pueda, me encantan las fotos, son increibles!

Teenage (ariel) Dirtbag dijo...

great photos!~

Dylana Suarez dijo...

Thank you for the sweet comments!

Happy new year!


colormenana.blogspot.com

Laura y Lola dijo...

Vaya fots mas chulas!!