lunes, 8 de marzo de 2010


¿No es preciosa? Supongo que a Bárbara le gustaría dar más esta noticia, pero es que no me aguantaba... Puede que a mi queridísima amiga le regalen esta preciosidad de Vespa, aún no es seguro, pero hay un 90% de probabilidades! Si se logra la tendría para el verano o para Los reyes del año que viene, espero que sea para la primera fecha. Un verano montadas las dos en una maravillosa Vespa rosa! Increíble!
Bárbara perdóname por desvelar tu noticia ...



Y como prescindimos de fotos recientes aquí os dejo unas pocas, muy pocas, de hace bastante, y un tanto ridículas dos de ellas haha.




Ultimaré los detalles de esta entrada pidiendo disculpas, algo ya muy habitual, por la tardanza, por la dejadez del blog, de la repuesta de comentarios, etcétera. De verás que cuando acabe esta mala racha, habrá por lo menos un comentario de ALL AND POSH en vuestros posts cada día!

Gracias por seguir con nosotras pese a esto, y por vuestros comentarios y apoyo, sois unos soles!


Virginia.

13 comentarios:

A g r i p i n a. dijo...

que fotos tan guays:D un besito!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encantan las fotos y el nuevo diseño del blog (:
un besito A&P!

Unknown dijo...

jaja
me encanta
pasate!

·Ann dijo...

me encanta tu blog :)
te sigoo pasate por el mio si te apetecee
http://annaphotoblogav.blogspot.com/

besooss

Clara dijo...

Es preciosa la vespa!haber si se la compran!:)
1besito!

MásQueRopa dijo...

pero q monaaaaaaaaaaaaa

yo tb kiero una!!! normal q no puedas contenerte


bsss

Loufits dijo...

quiero esa vespa!!si ya me gustan de por si, asi rosa me ha enamorado :)

1 besazo

Marta Cermeño dijo...

Diosssss me encanta la vespa jajajaja ojala se la regalen pronto!!
La foto de las Olsen me encanta jaja y la que me gusta y he tardado un rato en pillarla a sido la segunda vuestra jajajaaja muy graciosa :)
Como siempre ALL AND POSH me ha encantado la entrada jaja
un beso enormeeeee!!!

Marta dijo...

B, me llevaras en la vespa no? jajaja! (L) a mi tb me iban a regalar una pero se hacen los suecos jaja

Cuatrojos dijo...

que chulada la foto de el agua!!

marvela dijo...

Me gustaaa
bonitas fotos
XOXO

nubeedeazuucar dijo...

Dioooosss
es genial
me encanta (L)
ojalá se la regalen (:

Bi. dijo...

me encanta, me encanta, me encanta, ME ENCAAAAAAAANTA
cada una de las fotos que subis.

la Vespa.. significa mucho para mí.
ya he leído la siguiente entrada así que es ya 100% no?
Que la disfrutéis mucho.

Un besito, Chic and Chocolate.