miércoles, 30 de junio de 2010


Empiezan los días de piscina con los amigos, me encantan. Lástima que hoy me marcho y hasta dentro de ocho días no los volveré a disfrutar...


Bárbara y Carmen. Os voy a echar muchísimo de menos...


Pues lo dicho, hoy me voy a Elda (Alicante) de vacances, a jugar un torneo de balonmano... ¬¬'
Pero después pasaremos los cuatro días que quedan en Benidorm todo el equipo, de eso si que tengo ganas.
Y nada, que el jueves que viene me tenéis aquí otra vez. Hasta entonces dejo esto al mando de Barbarita solamente. Voy a echar de menos vuestros comentarios y vuestros posts mientras esté fuera...
Un beso enorme,
Y FELIZ VERANO!




Si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino.


Virginia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las últimas fotos nos encantan :)

xxx

Paz { y amor } ☮ dijo...

Yo soy alicantina, veras como todo este ambiente te gusta ;) Mua.

fabiola talavera dijo...

love the pictures

stellawantstodie dijo...

veranoooooo!!!!!!! siiiiiiiiii!!!!!

disfruta!! :)