domingo, 25 de julio de 2010

Estas fotos son del otro dia

Y estas un par de ellas de este fin de semana, que marche con mi padre y unos amigos.

Este fin de semana tuve en mis pies unos Louboutin, solo los probé pero os aseguro que en persona son una maravilla; eran unos normales unos peep toes negros pero eran una pasada. La cosa es que eran de la novia de un amigo de mi padre, que se lo habia regalado un ex-novio. Estabamos en su habitación cuando abrió su armario y vi allí la cajita. Me enamoré.





BÁRBARA.

5 comentarios:

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Oo loubutin! :P que suerte!

disfrutando mucho del verano entonces, no? me alegro :) muaaaa

Violet Dreams dijo...

Barbara me dices en serio que tu y unos louboutin habeis compartido el mismo espacio? Ya ni siquiera eso...EL MISMO CUERPO?!

Si, te envidio, bastante, pero que le vamos a hacer...jaja


Danos unios años y tendremos propios Barbara!


Guapisimas!


B.

Loufits dijo...

que suertuda!!yo tb quiero ver unos louboutin de cerquita ^^
1 besazo enorme guapa

Bi. dijo...

Tienes un gusto más que exquisito para las fotos.
Deberías haber inventado algo para no quitártelos.
Un hechizo o algo así como en aquel cuento de la niña que no podía quitarse aquellos zapatos rojos..

Perdona, los Louboutin me hacen desvariar.. jaja
Un besazo, Chic and Chocolate.

Bi. dijo...

P.D. Quién es el de la última foto?
OMFG tiene un aire a Ashton Kutcher pero más jovenzueloo... :D


xx, Chic and Chocolate.