sábado, 30 de abril de 2011

Royal Wedding

Ayer tuvo lugar el enlace matrimonial entre los príncipes de Inglaterra, William de Inglaterra y Catherine Middleton. Me ha encantado el traje de la novia, clásico pero precioso, lo diseñó Sarah Burton para Alexander McQueen, y me ha enamorado tanto el vestido, como la tiara y el peinado.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Entre los invitados, los que más han destacado para mi han sido:
Carole Middleton
Photobucket
Leticia Ortíz, princesa de Asturias. Me gustó el vestido, pero no el color.

Photobucket
Charlene Wittstock

Photobucket
La que no me gustó nada, fue mi gran adorada Vicky Beckham

Photobucket
Y mi favorita fue la hermana de la novia, la otra gran protagonista de la boda, Pippa Middleton. Aunque el protocolo dice que nadie, excepto la novia, puede ir de blanco cambió esta vez la cosa, se le permitió ir de blanco por ser la única dama de honor. Su vestido también era de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

An enormous kiss, B. 

16 comentarios:

Thevoguecode dijo...

Me encanto la boda...ella preciosa y Pippa espectacular..siento nod ecir lo mismo de la representación española...Leticia no me gusto nada ni el sombrero que llevaba ni el vestido, le quedaba grande...esta tan delgada que no luce nada.

Besazos!!te sigo

Prim Secret dijo...

En los paises anglosajones el protocolo permite ir de blanco a una boda, Pippa estaba espectacular, me encanta la foto de los dos hermanos de los novios. Nuestra princesa mejor así de tapadita que ya tuvimos bastante la noche anterior marcando huesos .... con el vestido tan espectacular que llevaba !!!
Muchos Bsos wapi bonito post

Blondes are not stupid dijo...

Me encantaría haber visto la bodaaa! Iba guapísima Kate. Pues si, el gorro de Vicky era un poco feo jajaja. La hermana, preciosa :) Que monos todos :D un besito! XX

Paola. dijo...

Me pareció que Kate iba preciosa, además es muy guapa. Completamente de acuerdo con el tema de Letizia, otro color le hubiese sentado mucho mejor... y bueno Vicky Beckham la verdad es que a mí me gustó bastante, me pareció que iba muy mona... Pero sí, Pippa iba preciosa, increíble.
un besito:)!

Unknown dijo...

Una boda de cuento de hadas escasa de elegantes...Me quedo con Charlene de Mónaco, Zara Phillips y la hermana y la madre de la novia, (de lo poco que he visto por ahora...no he tenido tiempo debido al trabajo que tengo estos días).
Besitos.
Style under the skin.

Style With K dijo...

so romantic!!!! oh a love story


kisses from La Mode En Rose = )

Must Have dijo...

estoy fuera de casa tb por una boda y la verdad no he visto nada de nada, los vestidos q salen aki muy chulos y la novia guapisimaaa

Paula

La Chica de la Máscara dijo...

Iba preciosa, muy elegante y sofisticada ;)
un beso!

Monday to Friday dijo...

hola guapa!! me encantó la novia! para mí iba perfecta! la dama de honor también me gustó mucho y Letizia me encantó! Muchas gracias por tu comentario :) nosotras también te seguimos! muaks!!

apb dijo...

Me encanta la pareja que hacen :) Y aunque ella a veces viste demasiado clasica, el vestido de novia era increible..

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Para mi ella fue GUAPISIMA! Y la hermana también y lo que para todos fue una locura, para mi gue un guiño precioso que las dos fuesen de blanco :D

MUA!

Must Have dijo...

ells va guapísima, y lo de su hermana de blanco m parece estupendo! mi victoria beckam extrañamente me gustó pero los zapatos nooo, le hacian un pie horrible q parecía q se le fuera a romper!

Alba

. dijo...

Yo la boda no la pude ver pero vi un resumen y estuvo genial! Un besazoo:)

Unknown dijo...

Que guapa iba ella !

collagevintage dijo...

Ella iba espectacular, yo la estuve viendo a ratos y fue emoción jaja, que cursi soy, también me gustó mucho como iba la hermana aunque parecía la novia 2... :P

xx
S

Mavi Ballesteros dijo...

Me acabo de enamorar de este blog, hahahaha
A mi Kate me encantó, no salió de esa sencillez y elegancia que tiene, nada de ir recargada, es mas, fue criticada por ir demasiado "natural". El vestido era realmente precioso, y recogia varias tendencias hahaha :) VB me gustó mucho, mas bien me encantó, no se, la vi muy bien! pero para gustos los colores, como suelen decir.

Os sigo desde ya!

Muá(L)