sábado, 14 de noviembre de 2009





Este conjunto lo hice hará dos semanas, me encanta, sobre todo las Doctor Martens(L)
Hablando de ellas, hoy he ido hasta Tacchi, que las hay, pero no en este modelo que es justo como a mi me interesan, me he probado otras, aunque no las fuera a comprar, y me he sentido en las nubes... Sí, estoy enamorada! De las Dr Martens. Mañana las pediré por internet, ya que en Ebay si las hay y encima muchísimo mas baratas.


Esta foto es de una excursión de hace unos días, yo soy la de el pelo por la cara (no quería salir en la foto...) y la otra es mi amiga (mejor amiga) Bárbara, la propietaria compartida de este blog.

Últimamente tenemos una crisis en el blog, es un caos, nos hemos estancado en 26 seguidores, y comentarios casi ninguno... Si hay algo que podamos hacer para mejorarlo decidlo, se admiten sugerencias (:



Hoy jugué un partido con otro equipo de Gijón, yo juego en el del Valle de Turón, pero como somos del mismo club me llamaron para colaborar. Mucho no pude hacer, les sumé unos goles a su pequeño marcador, pero el partido se perdió igual. Aunque me encantó jugar porque destaqué bastante, cosa que en mi equipo no hago a menudo. Eso sí, estoy agotada! Soy María Dolores... me duele la cabeza, la espalda, la nariz y un montón!, me dieron un cabezado en mi pobre órgano nasal... a parte de unas cuantas marcas de guerra, aquello no parecía un partido de Balonmano, si no un combate de boxeo. ¬¬

He escrito un testamento... haha no quiero aburriros así que lo dejo!
Pasad buena Saturday Night y un buen Domingo!
Besitos.




Virginia.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ayy q ya de saturday poco poco q horror!!! q monas las orejas de mini jejeje Yo m he vuelto loca buscando la camiseta de las lentejuelas de mango pero ha volado de las tierras mañas

bss wapa

I love it! dijo...

Que fotazas! Me gusta sobre todo la última ^^ Yo adoro las Dr Martens, espero comprarme pronto unas xD Un beso!

Pequeña Lil dijo...

Me encantan las fotos!son geniaLes!un saludoo!:) Genial vuestro Blog!