jueves, 26 de noviembre de 2009






FABULOUS CHANEL.




El Viernes fui entusiasmada a ver la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, y cómo no, la película me dejó más que satisfecha, cierto es que faltaron unos cuantos detalles del libro, pero claro, no es posible calcar todo tal y como lo redacta Stephenie Meyer.
Aquí os dejo una escena con el texto correspondiente, del libro, en la película no aparece, lo que me parece un error importante, ya que es mi parte favorita.


Entonces le vi. Esta vez era él, no una alucinación. Me di cuenta de que mis falsas ilusiones eran más imperfectas de lo que yo creía; nunca le hicieron justicia.
Edward permanecía de pie, inmóvil como una estatua, a pocos pasos de la boca del callejón. Tenía los ojos cerrados, con las ojeras muy marcadas, de un púrpura oscuro, y los brazos relajados a ambos lados del cuerpo con las palmas vueltas hacia arriba. Su expresión estaba llena de paz, como si estuviera soñando cosas agradables. La piel marfileña de su pecho estaba al descubierto y había un pequeño revoltijo de tela blanca a sus pies. El reflejo claro del pavimento de la plaza hacía brillar tenuemente su piel.


Nunca había visto nada más bello, incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro.


VIRGINIA.

4 comentarios:

Pequeña Lil dijo...

Me encanta Crepúsculo!todavia no la he visto,de este fin de semana no pasa!(:
Las imagenes de Chanel Geniales!
un saludo!!

TFP dijo...

Yo tengo ganas de verla a ver que tal esta.
un beso

I love it! dijo...

Chanel! :D Pues todavia no he visto crepusculo, pero no es una pelicula que me guste mucho la verdad xD Un beso!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Genial la imagen de chanel y el carrusel!!!